top of page

CEBU CITY

Nuestros últimos días en Filipinas los pasamos en Cebu City, una ciudad llena de contrastes en donde después de pasar por colonias poco favorecidas estabas en un inmenso mall con todas las tiendas que te puedas imaginar.

Esta ciudad tiene muchísima historia ya que fue en donde llego y murió FERNANDO DE MAGALLANES, aquí se encuentra la cruz que plantó a su llegada bautizando a los nativos en la fe católica.

​

​También se encuentra la Iglesia del santo niño donde podrás encontrar la figura de 500 años que regalo Magallanes a su llegada, muy cerca podrás visitar el Fuerte de San Pedro que fue construido por cebuanos y españoles con fines militares la entrada cuesta $30PHP

Nos toca partir de filipinas, nos han encantado sus playas y sus colores, hemos disfrutado los paseos en jeepney y trycicles… okay no tanto como disfrutar, pero nos ha ayudado a entender un poco más como vive la gente, nos han gustado las pequeñas carinderìas, hemos aprendido que aquí se desayuna come y cena arroz medio pegajoso acompañado de algo más, esperamos volver pronto a sus playas, ¡ahora nos toca partir a nuestro próximo destino asiático! Tomaremos un avión (sin antes olvidar la tasa de $750 pesos filipinos en el aeropuerto) para llegar a ¡MALASIA!

Aquí festejamos la independencia de México (¡como te extrañamos México!) con una cena mexicana en LA LUCHA TAQUERÍA la comida estuvo riquísima, te recomendamos las quesadillas de carnitas y carne al pastor acompañado con agua de horchata, después fuimos por una cerveza a DRAFT PUNK un lugar con música reggae en vivo y cervezas artesanales buenísimas con botanas para maridar y unos cacahuates gratis que te van a encantar!

Si quieres ir de compras te recomendamos el SM City Mall Y SM Sea View hay muchísimas tiendas de todo tipo, supermercado y lugares buenísimos para comer, te recomendamos el TOKYO JOE combo de ramen, gyudon bowl, gyoza y kani salad es ¡BUENISIMO!

bottom of page