top of page

NOSOTROS

Estamos juntos desde 2013, es de esas cosas que el destino quiere que sucedan, somos francamente diferentes, sin embargo tenemos el mismo sueño de vida, viajar...

Amigos, pareja y compañeros de viaje. En 2014 tomamos una decisión muy importante: renunciar a nuestro trabajo para viajar por Centro y Sudamérica, pasamos cada día y cada hora juntos en ese viaje compartiendo absolutamente todo (menos el aguacate) y eso nos cambió para siempre. Ese viaje definió como queríamos pasar el resto de nuestras vidas: viajando juntos.

Daniel

​

Mexicano (Oaxaqueño de corazón, Regio por adopción)

Ateo (paradójicamente tengo la edad de Cristo…)

Amante del universo (las estrellas y esas cosas de las que habla Carl Sagan)

Cervecero (5 años trabajando en la industria y muchos más tomando)

Desde que tengo memoria cada año junto a mi familia cruzábamos el país en un viaje en automóvil de 2 días para visitar a mis abuelos… creo que desde ahí me nació el amor por viajar.

No soy nadie especial, por el contrario soy demasiado normal si somos honestos. Lo único que me he dedicado a hacer es lo más ordinario que debería existir, pero que sin embargo no lo es tanto: vivir para lograr nuestros sueños (sin pretextos ni basura mental) y mis sueños se definen con una palabra: viajar.

​

Empecé a sellar mi pasaporte desde que pude pagar mis propias aventuras. Al día de hoy he visitado 29 países. Recorrí parte de Europa en 2 ocasiones (2006 y 2009), estuve estudiando 6 meses mi maestría en Santiago de Chile (2008), caminé junto a María por Centro y Sudamérica casi un año (2014), trabajé 8 meses en Jamaica (2016-2017)... el pretexto siempre ha sido el mismo: conocer el mundo.

Pero en 2017 decidimos tomarnos muy en serio esto de viajar y aquí estamos, a las puertas de nuestra mayor aventura: vivir viajando.

María,
​
Mi nombre en realidad es Maricruz pero gracias a una amiga me empezaron a llamar María y la verdad es que lo prefiero.
Soy regia tengo 27 años y me he ganado un título que dice que soy mercadóloga, gracias a él he trabajado 5 años en dos grandes compañías de cerveza las mismas que han provocado mi gusto por este liquido sagrado.
​
Me levanto y me acuesto con una taza de café, me encanta la música, la cerveza y la comida, tengo una adicción por los dulces y la nieve, por lo mismo odio compartir, soy distraída, me aburro rápido de mi cabello y del color de mis uñas, me encanta la playa pero le he agarrado amor a las montañas y la nieve.
​
Mi primer viaje fue a los 15 años cuando mis padres me dieron la oportunidad de ir al caribe y a Orlando, desde ahí supe que había un mundo por  conocer. Mi primer viaje a mochila fue a Sudamérica  en el 2014 con Daniel, desde que volvimos no hago más que pensar en salir con mi mochila de nuevo y conocer el mundo, mi sueño más grande es conocer Asia y justo estamos por empezar a caminar por este continente.
​
Aquí empieza el viaje de nuestras vidas.
bottom of page